miércoles, 13 de noviembre de 2013

"El Club De Tea En Peligro"


*Título:”El Club De Tea en Peligro”
*Autor:Tea Stilton
*Editorial:Destino
*Año de Edición:2011
*Género:Infantil y Juvenil


Resumen
·Un buen día de primavera llegó a la Universidad de Ratford Hiena, el amigo superdeportista de Tea,él imparte un curso de técnicas de supervivencia en la Universidad de Ratford.
·El club de Tea formado por Colette,Nicki,Pamela,Paulina y Violet se inscribieron en esas clases y también Vanilla(la rival del Club de Tea)aunque no le gustaba las clases,solo lo hacía para ganar fama.
·Los alumnos tuvieron que pasar dos días solos, en plena naturaleza… y fueros eliminándose parejas por parejas;primero Craig y Zoe,segundos Shain y Colette y terceros Pamela y Zanda, nada mas por haber dejado que se quedaran Violet y Alice en su tienda de campaña por culpa de la fuerte tormenta,y por ello también esta pareja fue descalificada y al final las ganadoras fueron Nicki y Samia.
·Ellas dos demostraron sus destrezas con la naturaleza y fue suficiente dos días como para darles un grandioso premio a esta fuerte,grandiosa y perfecta pareja;mientras Vanilla y Billy quedaron descalificados por hacer trampas y Vanilla aprendió que se tiene que jugar limpio.


Opinión Personal:
Este libro me ha gustado mucho,a parte de porque esta gama de libros me encantan;también es porque me ha enseñado a jugar limpio y a cuidar la naturaleza.
Y también saber que mis verdaderas amigas siempre estarán a mi lado para acompañarme y ayudarme en todo lo que necesite.

¡Más que amigas,hermanas!
Realizado por:Isabel María Pulgar Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario