miércoles, 19 de marzo de 2014

Viaje en el Tiempo

Datos del Libro: 

*Ilustrador: Lorenzo Chiavini, Blasco Pisapia, Roberto Ronchi y Valeria Turati.    

*Lectura recomendada para: Primaria 

*Género literario: Novela   

*Sello: D

*Colección:Gerónimo Stilton

*Páginas: 384  

*Materia: Literatura castellana     

*Encuadernación: Cartoné

 Resumen: 


Gerónimo Stilton es el editor de El Eco del Roedor, el periódico más leído de la Isla de los Ratones.Un buen día Gerónimo recibe una carta con tufo a queso que contenía una llave oxidada.En la carta venía explicado paso a paso donde tenía que ir para saber un enigma super secreto.Cuando llegó a su destino(el interior de una basura)fue a parar por unos tubos enterrados bajo tierra a la guarida secreta de.....Voltio.Cuando el profesor Voltio le hace una propuesta, Gerónimo no puede resistirse. ¡Un viaje en el tiempo! ¡Qué buena exclusiva para El Eco del Roedor! Y más aún, cuando la invitación incluía asistir a tres de los acontecimientos más importantes de la historia: la extinción de los dinosaurios, la construcción de la pirámide de Keops
y la coronación del rey Arturo.El Profesor Voltio le enseñó la nueva máquina''del tiempo''llamada RATONAUTILUS con su CRONOMÉTRICUS que nada más hacía falta que pusieras el día,mes,año y lugar e ibas hacia allí.Fue una increible aventura,os lo aseguro...Casi que un tiranosaurio rex se los zampa,que los echan a los cocodrilos en Egipto y que lo matan en el castillo de las pulgas,pero será en otra ocasión cuando vaya a la antigua Grecia,antigua Roma o asista al desembarco de Cristobal Colón en América.

Opinión Personal:

Este libro me ha parecido verdaderamente interesante porque he descubridos cultura sobre la Prehistoria,Egipto o el Medioevo.

Además ha sido divertido y me ha gustado un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario