lunes, 13 de mayo de 2019

Campos de fresas




He elegido Campos de Fresas como mi libro preferido porque aparte de que está muy interesante, que es el argumento de todos los niños, es un libro emocionante y sobre todo te hace reflexionar sobre el tema de las drogas, aunque yo todavía a mi edad de trece años soy pequeño para ir a una discoteca. Aun así me hace pensar que dentro de un futuro cercano, cuando yo empiece a ir de fiesta no consumiré esta droga o lo que sea que resulte perjudicial para mi cuerpo.




Este tema puede resultar incómodo hablarlo para algunos padres o madres, pero es un libro que yo lo recomendaría para algunos padres para que lo leyeran y evitaran o le “leyeran la cartilla” a sus hijos para que este tipo de sustancias, o en el libro llamadas drogas de diseño, no las consumieran. Esto los adolescentes de mi edad se lo pueden tomar a broma o que esta historia no es real, que es lo más probable, pero lo que sí es real es que en las discotecas o en las fiestas se vende mucha droga que luego al final la consumen los niños.
Este libro es muy recomendable para los niños para que vayan tomando esa idea de lo que se debe hacer o no, porque luego, una vez que ya tienes el vicio ya no lo puedes remediar, por eso es por lo que se debe leer este libro, sobre todo, repito, para los más pequeños.
Este libro yo siempre lo recomendaría para los más pequeños, para los padres y madres y para los adolescentes más inmaduros. Este libro es una muy buena idea de Jordi Sierra I Fabra. Espero que a los demás les guste al igual que a mí.
Pablo Mendoza Cuevas (2º ESO A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario