lunes, 13 de mayo de 2019

Campos de fresas



Elibro que recomiendo se titula Campos de fresas. Está escrito por el famoso autor Jordi Sierra i Fabra.
Este libro me ha gustado mucho, porque me ha enseñado que para cada acción hay una reacción.
El libro narra una historia que, por desgracia, es real: una chica está en coma por haber ingerido drogas. Ha sido muy interesante porque el libro da muchos giros inesperados y te hace engancharte a él.
Hay muchos personajes de mucha coherencia con la historia, lo que la hace fantástica y creíble.
También me ha gustado porque el final es muy inesperado y esperanzador.
Quiero que lo leáis vosotros para que lo disfrutéis igual que yo lo he hecho y saquéis vuestras propias conclusiones.
M.ª de los Reyes Fornoví López-Escobar (2º ESO A)




No hay comentarios:

Publicar un comentario